domingo, 9 de agosto de 2015

Book Tag: ¡¡A comer!!

           

¡Hola a todos! Este es mi primer book tag, no sabía por donde empezar
y bueno,espero que os guste,vamos a ello.
 A este Book Tag me ha nominado mi hermosa Berta 
(su blog es variado y está bastante bien, os lo recomiendo).
En este tag lo que hay que hacer es relacionar comidas (con sus respectivas características)
con diferentes libros.



Pizza- (Un libro que tenga de todo)






Harry Potter 
 (sin ninguna duda)




Espagueti- (Un libro en el que la trama se lía muchisimo)






(El Ángel Perdido)
Este si que no me ha costado elegirlo porque 
es el libro que más me ha costado leer, 
se enrollaba mucho y acababa aburriendome





 Chocolate - (Un libro muy dulce)





(Bajo la misma estrella)
Es el libro más dulce que me he leído
tanto por la trama como por los personajes





    Sandía- (Un libro veraniego)





Papas- (Un libro que a todo el mundo le gusta)





Kiwi- (Un libro con una portada muy fea y un libro muy bonito)





He escogido este libro porque para mí la portada
es bastante fea comparada con la trama que para mi 
fue bastante entretenida y muy ligera a la hora de leerla.

      
Pipas- (Un libro que engancha)





Si te gusta leer,con este libro no vas a poder
parar de hacerlo porque es que es empezar a leer y
no querer terminarlo ( o al menos en mi caso ^^)


Fresas- (Un libro con portada roja)

*Aviso* Pequeño SPOILER



El tercero y último libro de la trilogía Divergente,
de los tres libros, este fue el que menos me gustó 
porque pienso que la autora quería acabar rápido
 el último libro y lo hizo de la manera más "fácil" 
que es matar a uno de los personajes pero para mí 
no lo hizo nada bien porque la muerte fue bastante absurda.


Golosinas- (Un libro que leiste por las buenas críticas)





Me lo leí porque me lo recomendó mi mejor amiga
y la verdad es que no me arrepiento
Amé demasiado este libro <3



Mis nominadas son:




No olvides seguirlas en sus respectivos blogs, 
no os arrepentireis ;)


Y bueno chicos esto ha sido todo 
espero que os haya gustado, no olvideis comentar ;)
Os mando un gran besote <3








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hagais comentarios ofensivos ✿ Espero que disfrutes del blog ;)